martes, 25 de junio de 2013

Fiesta de la Nieve y el Desfile de Carrozas – Parte II

El domingo pasado volvió el histórico desfile de las Carrozas a la calle Mitre, con motivo de la Fiesta de la Nieve N° 43 en San Carlos de Bariloche.

Abrió el desfile la nueva Reina de la Nieve, Sol Llovet, que se mostró radiante con su traje y saludó muy alegremente a todos los espectadores. El día anterior había sido elegida Reina entre las 15 finalistas, así que estaba de estreno y en todo su esplendor. La vi muy de pasada, pero me pareció muy linda y mucho más simpática que la reina anterior.  


Detrás de la reina siguió otra carroza con todas las princesas y otras reinas del país, que vinieron de visita para esta fiesta. Luego desfilaron cuatro carrozas más, entre las que estaba la del monstruo Nahuelito, por ser muy representativo de la ciudad.

El desfile me dejó con ganas de ver más brillo y más gente, ya que fueron pocas las carrozas que desfilaron por el alto presupuesto que genera armarlas. Igualmente rescato la buena voluntad de los organizadores de que haya vuelto el desfile de carrozas, aunque sea en versión mini, ya que hacía años que no se hacía.  La verdad es que me gusta ir a ver desfiles. Será que soy muy citadina o que tengo cierta sangre correntina recorriendo mis venas y tengo muchos recuerdos de las comparsas en las calles, así que me gustaría que siga esta tradición y que de a poco le den rienda suelta a la creatividad.


Les dejo un par de fotos para que chusmeen las carrozas barilochenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario